Angel de la comprensión

El Ángel de la Comprensión existe para hacernos comprender, conocer, absorber, interpretar y apreciar el significado de las cosas y a nosotros mismos. Uno de los mayores servicios que este espíritu puede regalar a los humanos es dotarles de una mente abierta, un atributo que debería poseerlo todo el mundo. Comprender significa abrirse y abarcar aquello que creemos no entender. En realidad lo que ocurre es que estamos rechazando de forma inconsciente aquellas cosas o realidades que consideramos no entender o comprender por temor. Es cierto que la mente abierta nos ayudara a ser más comprensible, a perder ese temor que podemos sentir de forma inconsciente pero no es suficiente, debe existir algo más para comprender realmente, ese algo más es el corazón. Si abrimos esa puerta, las cosas cambiarán definitivamente para cada uno, se alcanzará un nivel de espiritualidad muy alto que nos llevara a la verdadera comprensión.

angel de la comprension

Una buena comunicación parte de dos principios de base: la aceptación y la comprensión. Una persona puede aceptar a alguien sin entenderlo, ya que respeta su forma de ser y sin juzgarlo, pero entender una persona sin aceptarla es imposible. Comprender una persona supone el reconocimiento de su verdad o realidad, y esto parte del interior de cada uno. Uno no puede comprender a alguien si no se comprende a sí mismo.
El Ángel de la Comprensión nos impulsa a hacernos preguntas y encontrar así respuestas para entender por qué, a veces, es necesario hacer una determinada cosa o vivir ciertas experiencias, por qué estamos rodeados de ciertas personas y no de otras…todo tiene un sentido y una finalidad en esta vida.

La comprensión parte siempre de nuestro interior  y entender la realidad será mucho más fácil mientras uno se comprendes y entiendes a sí mismo. Es importante rezar y pedir al Ángel de la Comprensión que nos ayude a entender el  verdadero sentido de las nuevas experiencias y cosas que nos rodea, tener la capacidad de reconocer nuestra propia realidad pero también la de los demás, de tal manera que siempre exista comprensión reciproca y armonía.

Deja tu comentario!